La manera más fácil de encontrar lo que buscas y de anunciar lo que deseas

Marquesina publicitaria. Publikalo.com

Recuerda utilizar el buscador para obtener un resultado más rápido y preciso. Visita la sección de "Personas Buscando" y ayuda a estas personas a encontrar lo que buscan.Publikalo.com, la manera más fácil de encontrar lo que buscas y de anunciar lo que deseas.

Políticas de Condiciones de Uso, Políticas de Privacidad y Políticas de Devoluciones y Cancelaciones

publikalo.com

Política de privacidad

Publikalo.com es un sitio web perteneciente a la empresa GARFISA, S.R.L., Institución de Servicios Múltiples,  inscrita en el Registro Nacional de Contribuyentes con el  No. 131-30497-4  con su domicilio en la casa s/n de  la Plaza Comercial Nueva Nagua, ubicada en Salida Nagua a Cabrera de esta ciudad de Nagua, Provincia María Trinidad Sánchez, República Dominicana., es una página web de servicios múltiples cuyos objetivos generales son los siguientes: a) Servir de plataforma para que los usuarios tengan la oportunidad de comprar, vender, anunciar, publicitar, productos y servicios, también para que puedan buscar u ofertar empleos, etc. b) La Venta en línea de artículos y productos en general, aunque esta última parte esta aun en proyecto.

Sobre la Publicidad y venta de Anuncios:

Publikalo.com se compromete a publicitar a través de diferentes medios de comunicación de nuestro país la Republica Dominicana y el internet, los anuncios, artículos, servicios y productos que los usuarios suban a su página siempre y cuando los mismos cumplan con la política de privacidad de este sitio.

El anunciante debe cumplir con todos los términos y condiciones generales estipulados en este sitio. En caso de incumplimiento nos reservamos el derecho de no publicar sus anuncios lo que se le notificará al anunciante para que realice los cambios necesarios.

Publikalo.com podrá modificar unilateralmente los términos y condiciones generales del sitio y los usuarios así lo aceptan y dichas modificaciones entrarán en vigor de inmediato y estarán disponibles para el usuario en el sitio.

Publicaciones de  anuncios:
Los artículos, servicios o anuncios deberán ser registrados en una única categoría y solo se permite promocionar un artículo por anuncio.

Publikalo.com se reserva el derecho de tomarse un plazo mínimo de 72 horas (sin contar fines de semanas o días feriados), para la revisión y posterior publicación de los anuncios realizados por los usuarios. Los usuarios descargan a Publikalo.com y a su empresa matriz Garfisa, S. R. L., de cualquier responsabilidad por cualquier omisión de la puesta en línea de cualquier anuncio que hayan realizado y que pasadas las setenta y dos (72) horas, no se haya podido publicar ya sea por razones técnicas o por fallas en el internet, etc.

Las publicaciones hechas en el sitio tienen como finalidad la venta, compra, puesta en alquiler, de artículos, productos y servicios además el anuncio y la publicidad de negocios,  la oferta de servicios y empleos, etc.  Por lo cual el uso del sitio para no ofrecer ningún producto, trabajo o servicio específico está prohibido.

Anuncio privado:

Los servicios ofrecidos en este sitio solo están disponibles para personas físicas que tengan capacidad legal de actuar de acuerdo a la legislación dominicana. No podrán utilizar los servicios: las personas que no tengan esta capacidad ni los menores de edad o las personas que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente.

Anuncios de Empresas:

Los anuncios clasificados de empresas en Publikalo.com son para sociedades mercantiles legalmente constituidas bajo las leyes de la República Dominicana. La existencia y vigencia de las entidades mercantiles podría ser verificada por el sitio.

Servicios:
Los anunciantes que ofrezcan sus servicios profesionales deberán cumplir con la normativa vigente de cada Colegio Profesional y anexar constancia de su profesión si así le fuera requerido.

Política de Devoluciones, Reembolsos y Cancelaciones de Publicidad

En casos de Devoluciones y/o Reembolsos

GARFISA, S.R.L. no hace devolución ni reembolso de dinero luego del anuncio ser aprobado y publicado. Por lo que el usuario una vez registre un anuncio o publicidad en nuestra página, tiene la oportunidad de modificar o eliminar dicho anuncio antes de este ser publicado. Cualquier anuncio registrado con informaciones, venta de productos, fotos, u otro tipo de características no permitidos en nuestro sitio, (Ver lista de Artículos prohibidos),  será eliminado y no habrá devolución de dinero.

Para modificar o eliminar un anuncio el usuario debe acceder a la página y una vez logueado ir a su sección ´´Mis anuncios´´ y realizar las modificaciones de lugar, todo esto antes de que sea revisado y aprobada su publicación definitiva por Publikalo.com

Cancelaciones:

Si un cliente desea cancelar su anuncio antes de la fecha de vencimiento del mismo, podrá hacerlo a través de la página, registrándose y entrando a su sección ´´mi cuenta´´, ´´mis anuncios´´ y ahí podrá marcar como vendido, o eliminar su anuncio. Si por alguna razón técnica no pudiere hacerlo entonces debe proceder a solicitar la cancelación de dicho anuncio enviando un correo a Publikalo@outlook.es o contactándonos en nuestros horarios laborables que se encuentran en nuestro sitio web y lo haremos en un plazo mínimo de 72 horas. Sin embargo GARFISA, S.R.L. no reembolsará completa ni parcialmente los días de publicación no utilizados. Los días restantes de la publicación pagada tampoco podrán ser utilizados para otra publicación en nuestra página web.

Texto del anuncio:

El título del anuncio debe describir el artículo o el servicio anunciado. No está permitido incluir nombres de empresas, URLs (direcciones a páginas de internet), enlaces hacia otras páginas ni símbolos o caracteres en los títulos. Publikalo.com se reserva el derecho de modificar el título para que se ajuste a las reglas de publicación del sitio. El artículo o el servicio tienen que ser descrito en el texto del anuncio. Los textos de los anuncios no pueden ser copiados de otros anuncios, los cuales son protegidos contra su reproducción no autorizada, respetando los derechos de propiedad intelectual de terceros.

Información del Anuncio:

La información contenida en los anuncios deberá ser clara, precisa y veraz.

Idioma:
Se permiten anuncios en los idiomas Inglés y Español por entender que este sitio web es de alcance internacional.

Moneda aceptada para el pago y publicación de Anuncios:
Tanto para el pago de los anuncios así como para la publicación de los mismos se aceptaran dos tipos de moneda; a) Pesos dominicanos, moneda de curso legal de la República Dominicana y b) Dólares estadounidenses, esta última por la incidencia internacional del dólar.

Categorías:
El anuncio debe ser insertado en la categoría apropiada, aquella que mejor describa el artículo o el servicio. Publikalo.com se reserva el derecho de trasladar la publicación a la categoría correcta si es necesario los productos y servicios que no correspondan a la misma categoría

Imágenes:
Las imágenes en el anuncio deben tener relación con el artículo o el servicio anunciado. Los logotipos de empresas no están permitidos como imágenes, excepto en la categoría de empresas. No está permitido usar imágenes de otros anunciantes sin su permiso. Estos están protegidos bajo derechos de propiedad intelectual. No están permitidas las imágenes que atenten contra la moral y las buenas costumbres, no están permitidas imágenes de modelos desnudos, en ropa interior o en traje de baño.

Reglas para animales domésticos y animales:

Los animales vendidos, cambiados o comprados a través de Publikalo.com.do tienen que cumplir con las leyes y las regulaciones del país. Por lo que, la personas que vendan animales a través de esta página deben contar con la autorización de El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, órgano encargado de emitir dicha autorización y los compradores deben cerciorarse del cumplimiento de la Ley de Protección animal y Tenencia Responsable, Ver página 11 artículos 41 y 42.

http://cementeriodemascotas.parquedelprado.com.do/images/pdf/Ley-248-12.pdf

Artículos ilegales y/o prohibidos:

No se permite la venta o alquiler de productos o servicios prohibidos o ilegales por la legislación dominicana y los términos y condiciones generales del sitio. Ver lista de artículos prohibidos al final.

Productos falsificados:

No está permitido anunciar productos falsificados. Por ejemplo falsificaciones de productos licenciados, CD/VCR/DVD, juegos o software de computadoras, consolas. Todos los productos que son anunciados tienen que ser certificados como originales por el anunciante para que el anuncio sea aceptado. Los anunciantes o cualquier titular de derechos de propiedad intelectual podrán denunciar las publicaciones que su criterio infrinja y/o violen sus derechos. En caso de ser comprobada la infracción el anuncio será eliminado por Publikalo.com.do

Contenido Ofensivo:

Los anuncios o imágenes que pueden ser percibidos como ofensivos por individuos, grupos étnicos o personajes públicos no son permitidos.

Ofertas poco realistas:

Las ofertas poco realistas no son permitidas. Publikalo.com.do se reserva el derecho de considerar lo que es poco realista y en su defecto desechar y no publicar cualquier anuncio de esta naturaleza.

Anuncios Falsos:

Publikalo.com no se hace responsable de cualquier anuncio falso que en esta página se haga, cada comprador de servicios debe por sí mismo percatarse de la veracidad del producto, artículo a adquirir y  del vendedor de los mismos.

Personas mal intencionadas:

Publikalo.com recomienda a cada vendedor así como a cualquier comprador, depurar bien y asegurarse de que la persona con quien está negociando no es un estafador ni otro tipo de persona mal intencionada, el comprador o vendedor al utilizar esta página descarga a Publikalo.com de cualquier responsabilidad civil o legal , si es estafado a través de esta página web.

VENTA ONLINE

Publikalo.com podrá poner a la venta diferentes artículos y servicios que entienda son del interés general.

Política de Envío

Solo en territorio de la República Dominicana.

Publikalo.com no posee servicio de envíos aún, por lo que al momento de adquirir el producto se pondrá de acuerdo con el comprador para ver cuál es la mejor vía de hacerle llegar el producto a sus manos vía transporte público o privado.

Una vez el comprador elija la vía del envío que más le convenga, nos descarga de cualquier responsabilidad de pérdida o rotura del artículo enviado.

Política de Devoluciones, Reembolsos y Cancelaciones en Compras Online

En Publikalo.com no tenemos aún una política de reembolso definida debido a que No hace reembolsos de artículos aun.

Artículos Prohibidos para la venta, oferta y/o publicación:

Alcohol

Animales en veda y extinción y los que están prohibida sus ventas.

Boletos de lotería

Documentos del gobierno, tarjetas de identificación y licencias

Droga y artículos relacionados

Falsas ofertas con el fin de timar, engañar, hacer fraudes, etc.

Música pirateada

Películas pirateadas

Pornografía de cualquier tipo

Restos humanos y partes del cuerpo

Tarjetas de crédito

Los productos o servicios que puedan fomentar la actividad ilegal.

(Ejemplo, instructivo que describe cómo crear Metanfetamina, etc.)

Etc.

Tus amigos de Publíkalo.com

El uso de este sitio implica la aceptación de nuestra política de privacidad y términos y condiciones de uso.

ACEPTAR
Aviso de cookies